dimarts, 1 de juny del 2010

¿Qué hacen los jóvenes por la noche?

En estos últimos años, se ha podido observar que una gran parte de jóvenes de entre 14 a 17 años se van por la noche siempre con amigos, a hacer botellones en la playa o en otros lugares. Además, todos juntos, en pandilla, se van a discotecas para poder “ligar”, cosa que puede ser algo peligroso ya que se pueden encontrar a personas malintencionadas (ser raptado o raptada y otras consecuencias que pueden ser muy peligrosas).
Con todas estas situaciones, no queremos decir que toda la juventud se identifique con ello, hay muchas personas que pueden salir por la noche, pero sin intentar hacer nada grave o ilegal, simplemente para pasárselo bien con sus amigos o amigas, charlando, riendo, y no hacer nada más.
No todos los jóvenes que salen por la noche se van a hacer fiestas, también los hay que se van con sus familiares a un restaurante a cenar y pasar el rato, a reunirse en familia sin hacer ninguna locura.
La mayoría de los adultos piensan que la juventud de hoy en día puede llegar a ser muy rebelde, en eso pueden tener razón, pero también están los estudios, tema básico y fundamental entre los jóvenes, pues encontramos que hay mucha gente estudiosa que en lugar de salir por la noche con sus amigos a beber, fumar, perder el tiempo o pasar un buen rato, renuncia a todo eso y se pone a estudiar intensamente para poder planificar y conseguir su futuro.

Claudia Ducasse, 3r B

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada