dijous, 24 de novembre del 2011

Steve Jobs cambió el mundo tecnológico

Steve Jobs (1955-2011), gracias a sus creaciones como los Mcintosh, los iMac, los iPod, los MacBook, los iPhone y los iPad revolucionó el mundo tecnológico tal y como lo conocemos.
Steve Jobs creó el primer mouse para ordenador, facilitando el uso de este y revolucionando así el mundo tecnológico. Esto lo hizo ya hace muchos años y desde ese día no ha parado de innovar. Hizo que los ordenadores fuesen más prácticos diseñando un ordenador portátil con batería e independiente durante más de 3 horas. Revolucionó el mundo de la música introduciendo en un aparato pequeño, y portable en un bolsillo, más de 600 canciones y con otras muchas funciones como escuchar la radio, leer libros previamente descargados… Innovó la tecnología que había, introduciendo otra nueva y poco conocida, como es la tecnología táctil, introduciéndola en muchos de sus nuevos diseños. Perfeccionó el mundo de las comunicaciones haciendo aparecer un nuevo móvil (Iphone), en el cual, además de tener tecnología táctil y muchas otras aplicaciones revolucionarias, te permitía crear una red wifi, con el propio internet del móvil, sin así tener que abonarte a una compañía para tener internet.
Lu última aparición de un nuevo aparato ha sido la creación del nuevo Iphone 4s, una evolución del Iphone 4.
Steve Jobs ha cambiado el mundo tecnológico, haciéndonos avanzar hacia una nueva era tecnológica y dirigiéndonos a la evolución del ser humano tecnológicamente. Gracias a él hay tecnologías antes poco o nada utilizadas que forman parte de nuestro día a día; sin estas la vida sería más difícil, seguramente, para los que estamos acostumbrados a utilizarlas.
¡GRACIAS STEVE JOBS!

Iván Fernández, 4t B

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada