dimecres, 19 de gener del 2011

Balón de Oro

El día 10 de enero de este año a las 5h de la tarde en los canales La Sexta, Tv3, Gol tv, Digital plus, Marca Gol, Antena 3 y en Cuatro pudimos ver la entrega del Balón de oro al mejor futbolista. Se lo entregaron a Lionel messi, en segundo lugar quedó Iniesta y en el tercer puesto Xavi, todos ellos jugadores del FC Barcelona. El balón de oro fue entregado por Pep Guardiola. Personalmente yo creo que es un poco injusto porque se lo tendría que haber llevado o Xavi o Iniesta ya que ellos ganaron el Mundial e hicieron una temporada increíble. Iniesta, en particular, marcó el gol de la final del Mundial y además en la Champion fue gracias a él, que marcó en semifinales, que pudieron pasar a la final para jugar contra Chelsea.
Hasta ahora, el único español que ha ganado el balón de oro fue Luis Suárez en el año 1960. También en la gala le dieron el premio al mejor entrenador del año a José Mourinho porque en la temporada pasada ganó 3 títulos con el equipo que entrenaba, el Inter de Milán. Y el premio al mejor portero fue para Iker Casillas, por segundo año consecutivo.

Daniel Rioja, 3r B

8 comentaris:

  1. Yo creo que se lo merecian tambien igual que Lionel Messi, Xavi Hernandez y Andres Iniesta.

    Respeto a lo de el once de oro y el once de plata entre estas dos alineaciones està el once inicial del Barça, però de aqui poco también estarán algunos suplentes del F.C.Barcelona.

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Me alegro mucho por Messi, pero yo el premio se lo hubiera dado a Xavi.

    Y sobre el once de oro, quiero decir que si en un equipo están todos los jugadores ningún equipo haría nada.

    ResponElimina
  4. Yo creo también que lo merecía mas el Xavi y el Iniesta pero también el Messi para mi es el mejor jugador del mundo. Y el once del oro ami me parece que esta bien.

    ResponElimina
  5. Pero como ya he dixo esto no se lo merecia messi se lo merecia muxo mas iniesta o xavi por que ellos jugaron muy bien el mundial i ganaron el mundial i tendria que ser unos de ellos pero claro no juegan tan bien en la liga xavi i iniesta no se ven muxo se ve mucho mas messie en la liga que iniesta i xavi

    ResponElimina
  6. Jo crec que si que s'ho mereixia el Mesi, es molt bon jugador!
    Cadascú te la seva opinió.
    Apart d'això crec que es un tema força interessant i que a molta gent li motiva!

    ResponElimina
  7. Jo crec que s'ho mereixia més el Xavi o l'Iniesta, ja que van guanyar el mundial i també són molt bons. En quan l'onze inicial em sembla molt bé!

    Albert Pérez

    ResponElimina
  8. Jo crec que tots tres mereixian pero sa de triar algun jo estaria content la donesin aqui li donesin mentres fos del equip del barça.

    Francesc Pérez

    ResponElimina