dilluns, 29 de novembre del 2010

Amistad

La amistad es uno de los sentimientos más bonitos que existe cuando tienes a personas con las que compartirlo, en los buenos y en los malos momentos.
Puede que muchas veces se tengan altibajos, baches en los que caemos, puede que comentamos muchos errores en la vida, eso está asegurado, pero allí están aquellas personas que se pueden contar con los dedos de la mano, para ayudarte, para hacer que no te hundas en ningún momento, para hacerte lucir la mejor de tus sonrisas. Esos son los amigos, aquellos que siempre están a tu lado, aquellos a los que se les puede llamar amigos.
Con estas personas, compartirás momentos, momentos que nunca más en la vida vas a poder volver a repetir. Cada momento sólo pasa una vez en la vida, y nunca más en la eternidad los vas a volver a compartir. De manera que, hay que vivir y sobre todo, disfrutar al máximo con estos amigos de verdad todo lo que podamos durante nuestra vida, porque sino llegará el momento en que los echaremos de menos, y entonces no podremos dar vuelta atrás, ya será demasiado tarde.
Puedes tener muchas personas en tu lista de contactos, en tu red social… ¿Realmente las conoces a todas? ¿Realmente tienes 200 amigos?
Piensa en cuantas personas están a tu lado, día tras día, momento a momento, haciendo que veas la vida de color de rosas, ayudándote a levantarte cada vez que te caes. Piensa en cuántas de todas esas personas están a tu lado cuando lloras…
Como un antiguo dicho dice, más vale tener pocos amigos pero buenos que muchos y malos.

M. L. 4t A

2 comentaris:

  1. M'ha agradat moltíssim el text, es molt bonic, igual que la foto. Espero que la vostre amistad duri per sempre! :)

    ResponElimina