dijous, 7 d’abril del 2011

Entrevista a Kevin León de 4t A

Kevin León Castro es un chico de 15 años que vive en la población de Sant Pere de Ribes en Cataluña. Estudia en el instituto INS MONTGRÒS en el curso de 4º de la ESO A y juega en el equipo de fútbol de Sant Pere de Ribes. La entrevista transcurrió en la clase de Castellano, en el aula de 4º A. Kevin iba relajado y tranquilo, con un vestuario igual al de todos los días, ya que la entrevista no era esperada. Para la entrevista he escogido una serie de preguntas para saber más de cómo és él y su vida.

-ENTREVISTA:
P. ¿Llevas toda tu vida viviendo en Sant Pere de Ribes? ¿Te gusta vivir aquí?
R. No, cuando era pequeño vivía en Vilanova. (Ríe) Jajajajaja, no me gusta vivir aquí la verdad no hay nada porque no hay muchos sitios a los que visitar para gente de nuestra edad ¿sabes?
P. ¿Qué experiencias divertidas o de tu infancia no olvidarás en tu vida?
R. Cuando era pequeño y tenía 3 años recuerdo que me abrí la ceja (jajajaja), también recuerdo que una noche mi hermano cuando yo tenía 9 años se cayó por las escaleras, me reí mucho, fue muy gracioso… porque estaba sonámbulo y se cayó rodando, aunque no me tendría que haber reído pobrecito se hizo bastante daño y se pegó un buen susto.
P. ¿Qué deportes practicas?
R. Solo hago fútbol en el equipo de mi pueblo, los lunes miércoles, viernes, y los sábados o domingos tengo partidos.
P. ¿Desde cuándo haces fútbol? ¿Quieres seguir jugando?
R. Desde que tenía 5 años más o menos. No lo sé…me lo estoy pensando; si lo dejara iría al gimnasio, no quiero dejar de hacer deporte.
P. ¿De mayor, más o menos tienes claro lo que quieres o hacer o en lo que te gustaría trabajar?
R. De momento no sé lo que haré, pero quiero estudiar algo.
P. ¿Cuáles son los sitos que te gustaría visitar?
R. Mmmh no sé, un sitio donde me gustaría ir es a la República Dominicana por sus playas y su ambiente del Caribe, me parece muy divertido…si jajajaja lo pienso y la verdad me gustaría.
P. ¿Si pudieras escoger una edad con la que quedarte toda la vida cuál sería? ¿Por qué?
R. Con los 25 años, porque es la mejor edad en mi opinión, además es en la que ya te has acabado de desarrollar y empiezas a hacer cosas en la vida y tener experiencias.
P. ¿Cuántos hermanos tienes?
R. Tengo uno, se llama Eric y tiene 9 años, jajajaa (sonríe), aunque él no lo crea porque tenemos peleas de hermanos como todo el mundo pues lo quiero un montón aunque sea un pesado que a veces me molesta cuando estoy haciendo alguna cosa jajajaja (ríe).
P. ¿Te gustaría tener más hermanos?
R. ¡No la verdad es que no!, jajajaja, porque tendría que hacer aún más de canguro; además que con mi hermano Eric ya está bien. (Sonríe)
P. Bueno Kevin ya hemos acabado con la entrevista; me gustaría agradecerte el tiempo que me has dedicado y tu paciencia y que me hayas querido responder con tanta tranquilidad a todas las preguntas.
R. No, si no es nada jajajaja (ríe), tranquila. Adiós y buenas tardes (sonríe).
P. Adiós Kevin.

Montse Soler, 4t A

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada